FABULOUS: ¡MOTIVAME!

Cambia tus hábitos

¿Cansado de la rutina? ¿Harto de no conseguir coger habitualidad con el gym? ¿Te sientes constantemente con poca energía y te gustaría saber cómo sentirte con las pilas más cargadas? ¿Quieres conseguir tener mayor concentración en tus quehaceres? ¿Perder peso, cómo? ¿Notas que aunque duermes tus 8 horas parece que no has descansado bien? ¿Quieres comenzar algunos hábitos saludables y no sabes cómo? ¡TRANQUILO! ¡RELAX! ¡SIN AGOBIOS PLEASE! Siempre hay soluciones para los problemas.

En nuestra motivabox de septiembre nos hemos encontrado con una maravillosa Lámina “vuelta a la rutina” para ayudarnos a proponernos nuevos hábitos y verlos cada día para llegar a conseguirlos, pero además, si no sabemos cómo empezar con algunos hábitos las tecnologías nos traen soluciones: FABULOUS: ¡MOTIVAME!

1

http://www.thefabulous.co/

FABULOUS: ¡MOTIVAME! Es una app gratuita (sí has leído bien, ¡es gratuita!) de entrenador de felicidad que mediante la adición de unos hábitos saludables a nuestra rutina nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida. Este entrenador nos ayudará a sentirnos con mayor energía, concentrarnos más, perder peso y dormir mejor.

2

Fabulous nos guiará a través de pequeñas rutinas y consejos personalizados que tenemos que ir completando a lo largo del día para ir superando las metas y retos que nos presenta. Esta app nos motivará día a día para conseguir nuestro objetivo. Además nos permite hacer un seguimiento de todos nuestros hábitos, eventos logrados y lanzar su entrenador virtual para realizar sesiones de meditación, yoga, ejercicio o para hacer una pequeña siesta con sonidos relajantes que nos ayude a recargar las pilas para seguir con nuestro día!!!!!

3

Fabulous es un coaching que podemos llevar en nuestro móvil y que nos ayudará a sentirnos motivados y con energía para conseguir TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS. Es fácil de manejar ya que con la simple instalación de la app te va diciendo paso a paso qué debes ir haciendo. Además conforme cumples con los objetivos te van mandando cartas motivadoras!!!

¡MANOS A LA OBRA Y A MEJORAR NUESTRA SALUD CON BUENAS RUTINAS!

Y recordad “MENS SANA IN CORPORE SANO” al igual que cuidamos nuestro cuerpo estamos cuidando nuestra mente.

4

Facebook: Noelia Salido Glez

Instagram: @noeliasgz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s