MOTIVACIÓN

No desperdicies ni un segundo

Me gustaría compartir con vosotros una pequeña pero poderosa historia, que encierra una gran verdad.


Un famoso pianista daba un recital en una fiesta. La anfitriona le dijo: “haría lo que fuera por tocar como usted”. El pianista la miró pensativo y replicó: “no, no haría lo que fuera”. La mujer, avergonzada frente a sus invitados, dijo: “sí, le digo que haría cualquier cosa”. 

El pianista negó con la cabeza: “le fascinaría poder tocar como yo en este momento pero no estaría dispuesta a practicar ocho horas diarias al día durante los próximos 20 años para alcanzar este dominio”.


Muchos de nosotros deseamos constantemente ser como otros, ojalá yo corriera así de rápido, ojalá yo controlara esa herramienta tan bien, ojalá yo hablara en público así de bien, etc. Todas esas personas que a veces idolatramos como si tuvieran un don, han trabajado mucho para llegar donde están, han invertido muchas horas de su tiempo para conseguir su sueño, han construido piedra a piedra y con mucha perseverancia su vida.

motivacion

Muchas veces la gente me pregunta:

– ¿por qué te levantas tan pronto? –

– ¿por qué trabajas tanto? –

La mayoría de las personas quiere conseguir algo diferente haciendo lo mismo que hace la inmensa mayoría, por qué al final es lo más comodo y porque no estamos dispuestos a asumir los sacrificios, el esfuerzo y la disciplina que se requiere para alcanzar nuestros sueños.

 


El secreto esta en tu motivación, si realmente quieres conseguir algo, lo conseguirás al precio que sea, porque tienes la motivación necesaria para hacerlo. Piensa siempre si estás trabajando para conseguir lo que realmente quieres conseguir en esta vida, aprovecha cada minuto de tu tiempo.

La vida es un regalo que debemos aprovechar, cada día es una oportunidad para conseguir nuestros sueños, no desperdicies ni un segundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s