El equilibrio lo es todo

En Motivabox tenemos una filosofía, un método, una forma de vida, llámalo como quieras, y es:

EQUILIBRIO -> ÉXITO -> FELICIDAD

O lo que es lo mismo, llevar una vida equilibrada te acerca al éxito y ser exitoso en tu vida te conduce inevitablemente a ser feliz.

Y ser feliz en esta vida es para nosotros lo más importante.

happy

 

¿Equilibrio?

Equilibrio es tener el control de varios aspectos de nuestra vida, para nosotros hay 8 aspectos importantes:

  • Social: Sal con tus amigos, visita a tu familia, las relaciones virtuales no son suficientes, tenemos que verlos, tomar un café, charlar.
  • Profesional: Al fin y al cabo aquí pasas mas de la mitad de tu vida, tienes que encontrar algo que te guste, algo que te apasione y te llene, si tu vida profesional es incompleta, perderás el equilibrio.
  • Psicologico: Es importante prestarle mucha atención a nuestros conflictos internos. La meditación es un gran aliado. Solo 10 minutos al día, en silencio, sin diálogos internos, solo concentrándote en el momento presente, simplemente estar sentado. Te permitirá ver las cosas con mayor claridad. Ordena desde dentro.
  • Espiritual: Aquí es donde encuentras la paz en medio de los problemas de la vida. No se trata de religiones, se trata de tu GPS moral, que es lo correcto y que es lo incorrecto, hacer lo correcto aunque sea lo difícil, sigue tu GPS moral y estarás bien.
  • Intelectual: Haz nuevas cosas, aprende, haz cosas que te apasionen, alimenta tu mente, llénate de conocimiento, progresa. Desarrollarnos es fundamental para una vida plena y sana.
  • Deporte: Haz algo de deporte al menos 3 veces por semana, muévete, sal a andar, monta en bici, corre un poco, lo que sea. Hay que hacer que la sangre fluya y los músculos se activen.
  • Alimentación: Somos lo que comemos, deja las porquerías de lado. Tu cuerpo es tu casa y no te gusta meter basura en tu casa ¿verdad?. La comida sana no tiene por que ser aburrida, hay muchas recetas por Internet para comer sano y sabroso.
  • Viste bien y ten tu casa ordenada: Aunque parezca algo superficial, tener nuestra casa decorada y organizada como nos gusta nos mantiene la mente tranquila y alineada. ¿A quien no le gusta llegar a una casa limpita y ordenada? Lo mismo ocurre con la ropa, al vestir bien nos sentimos más seguros y con la capacidad de conseguir lo que queramos. Nos sentimos bien con nosotros mismos.

 

Como puedes ver, para nosotros en Motivabox el equilibro es la base de todo. No vamos a definir que es el éxito y que es la felicidad porque eso es algo muy personal, cada uno tiene su propia definición de éxito y felicidad, pero amigos, el equilibrio, EL EQUILIBRO ES FUNDAMENTAL. 

 

¡Haz que las cosas sucedan!

logo_motivabox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s