“Nada es tan complicado si lo quieres de verdad”

Escucharme a mí misma es mi secreto para no abandonar. Y el hecho de no rendirme y seguir intentándolo poco a poco parece que me va acercando a donde quiero estar. Eso, y no dejar que otros decidan por mí.

Anuncios

Nuestra invitada de hoy en el blog, es una chica que nos llamó la atención desde la primera vez que la vimos, tiene una aire de dulzura bien mezclado a lo que se ve como trabajo duro, sin perder cercanía y alegría en sus discursos. Ha accedido a abrirnos su puerta y contar, para que todos os inspiréis, un poco más sobre ella.

[Motivabox] Hola 🙂 ¿Quién eres?

[Jen] Jen, y ya está, simple y breve jajaja

 

[Motivabox] ¿Qué edad tienes?

[Jen] 27 años

[Motivabox] ¿A qué te dedicas actualmente?

[Jen] Actualmente trabajo en una agencia de publicidad online, gestionando las redes sociales de nuestros clientes y las campañas de publicidad (Google Adwords, PPC de Facebook…). Lo que se suele llamar “Community Manager”.

Y a nivel más personal, soy blogger, instagramer, youtuber, … Un poco de todo, vaya. Me encanta el mundo de la comunicación online, y es una suerte poder dedicarme a ello a nivel profesional y no únicamente como afición.

[Motivabox] ¿A qué te quieres dedicar o que proyectos quieres abordar en un futuro?

[Jen] Me encantaría continuar inmersa en el mundo de las redes sociales. Me gustaría muchísimo llevar lo que hago como Jen CMR a un nivel profesional, y a la vez seguir siendo Community Manager. Es algo que me hace sentir muy feliz y que consigue que no me cueste madrugar cada mañana.

Y sí, desde bien jovencita tengo muy claro que a eso me quiero dedicar. A que no me cueste levantarme de la cama cada día.

[Motivabox] ¿Qué crees que hay que cambiar en el mundo?

[Jen] En el mundo hay mil cosas por cambiar. Podría decir las típicas de pobreza, guerras, … Pero creo que todo se resume en el conformismo que nos rodea. A diario vemos mil injusticias, que nos pueden afectar directamente o no, pero no hacemos nada por cambiarlas. Simplemente quejarnos. Así no se llega a ninguna parte.

[Motivabox] ¿Puedes darnos 3 consejos para alentar a los demás a que vayan a por sus sueños?

[Jen] El primer consejo que daría es que se paren a pensar. En silencio. Sentarte a hablar contigo mismo, escucharte y saber qué es lo que quieres es tremendamente importante.

Lo segundo es que, si tienes muy claro lo que quieres hacer, no dejes que nadie te desvíe de tu camino. ¿Qué puede ser muy complicado llegar a donde tu deseas? Pues seguramente… ¿Qué hay mucha gente que busca lo mismo? Tal vez… Pero si no lo intentas nunca sabrás si lo habrías conseguido o no.

Y lo tercero, no rendirse nunca y esforzarse al máximo. Es algo sumamente importante. Las cosas no caen del cielo. Puede que exista el destino y a veces ayude un poco la suerte, pero como no estés donde tienes que estar haciendo lo que tienes que hacer, lo que buscas pasará de largo.

[Motivabox] ¿Qué le dirías a alguien que no para de ponerse excusas?

[Jen] Que se pare a pensar. Que recapacite si en realidad quiere perseguir su sueño o si su sueño es estar donde está ahora mismo. En caso de que sea lo segundo, no necesitará más excusas. Con no hacer nada en absoluto bastará. Si por el contrario quiere luchar, deberá dejar de poner excusas porque nada es tan complicado si lo quieres de verdad.

[Motivabox] ¿Qué le dirías a alguien que está a punto de rendirse?

[Jen] Le diría que va a morir en vida. Si te rindes, es como perder tu esencia. Si no luchas por aquello que quieres, si te conformas y lo das por perdido, entonces habrás perdido una parte de ti. Y nadie puede ser feliz si está incompleto.

[Motivabox] ¿Cuáles son las personas que más admiras y por qué?

[Jen] A mis padres. Han luchado, han perdido, y no se han rendido jamás. Son buenas personas, honrados, trabajadores, buenos padres… Para mi son unos héroes sin capa. El mundo sería mejor si todos fuéramos como ellos.

[Motivabox] Gratitud y humildad ♥

[Motivabox] ¿Cuál es tu fórmula personal para el éxito?

[Jen] Pues no sé si tengo alguna… Supongo que escucharme a mí misma es mi secreto para no abandonar. Y el hecho de no rendirme y seguir intentándolo poco a poco parece que me va acercando a donde quiero estar. Eso, y no dejar que otros decidan por mí.

[Motivabox] ¿Cuál es tu frase favorita?

[Jen] “Hasta la persona más insignificante puede cambiar el curso del futuro” (El Señor de los Anillos)

[Motivabox] ¿Algo que quieras añadir?

[Jen] Todos tenemos momentos de flaqueza. Incluso quienes parecen haber triunfado, tienen noches de insomnio y lágrimas. Pero la clave está en recomponerse, secarse esas lágrimas y remar todo lo necesario, aunque sea a contracorriente. Obstáculos va a haber millones, y hay que estar preparado para saltarlos, o reptar por debajo si son muy altos… pero siempre habrá una salida y una forma de continuar hacia lo que deseas.

[Motivabox] ¿Cómo podemos ponernos en contacto contigo?

[Jen]

Twitter: www.twitter.com/jen_cmr

Instagram: www.instagram.com/jen_cmr

Web: https://cosmeticsmakeupandrandom.com/

Email: jenmaquillaje@gmail.com

[Motivabox] Muchas gracias guapísima, eres prueba de que tenemos a grandes entre nosotros, no hay que buscar muy lejos ni solo apuntar a titanes, brillas tanto que se te puede ver a kilómetros y como hemos comprobado, ha sido muy enriquecedor tocar tu puerta. Gracias por compartir ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s