Cada uno de nosotros somos el primer motor de cambio e inspiración

Una buena salud emocional nos permite priorizar mejor. Una vida que amemos nos ayuda a pasar a la acción. Y conocernos muy muy bien, para poder conseguir esta coherencia.

Hace unos meses estábamos buscando en Amazon nuevas incorporaciones para nuestra biblioteca personal, práctica habitual que tenemos y prácticamente una obsesión (hay más libros en casa que ropa o cualquier otra cosa); de repente apareció, fue amor a primera vista ♥  Working Happy “todo lo que necesitas para crear la mejor empresa del mundo: la tuya”, no tardamos ni un minuto en hacernos con el y ahí empezó nuestra admiración por su creadora. Os recomendamos que le echéis un ojo a su web, tiene ideas con un matiz muy fresco y una tonelada de consejos para mejorar tanto profesionalmente como en la vida.

[Motivabox] Primero que todo, es un un honor contar contigo por estos lares ♥ somos fans de tu filosofía Working Happy…¡Empezamos! 🙂 ¿Cómo te llamas?

[Txell] Soy Meritxell Costa, pero profesionalmente se me conoce como Txell

 

[Motivabox] ¿A qué te dedicas actualmente?

[Txell] Dirijo Txell Costa Group -especialistas en marketing y negocios felices- y me encargo de hacer las consultoría y mentoring de clientes, además de clases en la universidad y conferencias. También, creo contenidos: ebooks, artículos… para democratizar al máximo nuestros conocimientos de marketing y negocios.

[Motivabox] ¿Has tenido que pasar muchos obstáculos para llegar a donde estás ahora?

[Txell] ¡Como todos! Sobre todo, mentales: emprender tiene un coste monetario pero, también, emocional.

[Motivabox] ¿Cómo haces para mantenerte motivada cuando las cosas se ponen duras?

[Txell] Enamorarme aún más de la vida, y de mi pasión. Creer en que todo está bien (este es mi gran mantra) y la vida siempre nos sustenta. Bailar, respirar de manera consciente, compartir la situación con la gente que me quiere y me inspira… también son estrategias que me funcionan.

[Motivabox] ¿Puedes resumirnos en pocas líneas  la historia de tu vida?

[Txell] Soy una treintañera feliz que dirije una empresa feliz, y me dedico a proclamar a los cuatros vientos cómo lo hemos hecho (nosotros y nuestros más de dos mil clientes y alumnos en todo al mundo) a través de conferencias, libros, consultorías…

Hace más de 10 años que emprendemos y hacemos marketing con resultados (y fresco como una lechuga). Para ayudarnos a tener más beneficios y más calidad de vida.

[Motivabox] ¿Cuál crees que es la mejor fórmula para dirigir exitosamente un equipo de personas?

[Txell] Ser tú mismo, y asumir que todos somos humanos. Perfectamente imperfectos 😉 Cada uno de nosotros somos el primer motor de cambio e inspiración.

[Motivabox] Tres consejos para manejar bien el tiempo

[Txell] Una buena salud emocional nos permite priorizar mejor.

Una vida que amemos nos ayuda a pasar a la acción.

Y conocernos muy muy bien, para poder conseguir esta coherencia.

[Motivabox] ¿Qué le dirías a alguien que está a punto de rendirse?

[Txell] Que no hay bien ni mal. Que no tiene que demostrar nada. Que solo tiene que ser él mismo y escuchar su corazón (no su ego, esa vocecilla mental con voz de pito).

[Motivabox] ¿Qué crees que hay que cambiar en el mundo? y ¿cómo crees que tu puedes cambiarlo?

[Txell] Hace falta más emoción, autenticidad, para volver a reconectarnos con nosotros mismos. Así es como intento ser, yo misma en todas las situaciones de mi vida. Cuando más me quiero como soy, más puedo querer y dar a los demás.

[Motivabox] ¿Cuál es tu frase favorita?

[Txell] Todo está bien. Confía.

[Motivabox] ¿Algo que quieras añadir?

[Txell] Tú no eres tu profesión. Tú eres lo que pienses, lo que dices, lo que haces…Busca la coherencia. Vive siento tú mismo. Y si necesitas que te acompañemos en este proceso de autoliderazgo… ¡aquí nos tienes! Pero sé, siempre, tu propia inspiración.

[Motivabox] ¿Cómo podemos encontrarte?

[Txell] En www.txellcosta.com. A partir de aquí, lo más importante es el boletín electrónico, la vía directa de contacto conmigo

[Motivabox] Un abrazo gigante ♥ y gracias…¡por todo lo que has sumado ya!

[Txell] OTRO DE VUELTAAAAAAAAAA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s